Acerca de nosotros

Chelita Linda está conformada por un grupo de jóvenes amantes de la cerveza que trabajan diariamente con el objetivo de fomentar y promocionar el consumo de las producciones de las numerosas cervecerías artesanales mexicanas hacia un público más grande tanto en México como en el extranjero.

Nuestro objetivo es deleitar e inspirar a los aficionados de la cerveza artesanal poniendo a su alcance una amplia selección de cervezas artesanales de alta calidad, 100% mexicanas al mejor precio a través de internet.

Nuestro equipo se esfuerza cada semana para agregar nuevas referencias y encontrar las mejores cervezas artesanales mexicanas para nuestros clientes; sus pedidos son preparados con profesionalismo y eficiencia para que ustedes puedan disfrutar sus cervezas lo más pronto posible. Por todo lo anterior, esperamos que tengan una buena experiencia durante su navegación a través de nuestra tienda virtual y, sobre todo, agradecemos a todos los amantes de las cervezas que hacen posible la existencia de esta tienda.

Buena degustación!!